¿Qué es Hispanian Colour Festival?

Es un evento totalmente diferente a la Hispanian Race.

 

La intención, es que nuestra Comunidad Hispanian también pueda disfrutar de un evento deportivo unido a la fiesta, diversión, alegría, y sobretodo mucho color.

Hispanian Colour Festival es una carrera de 5km aprox. No competitiva y sin tiempo de llegada a meta. Cientos de participantes se rociarán de pies a cabeza con polvos de colores durante todo el recorrido. La diversión continúa hasta la meta donde te espera la Hispanian Festival. Un recinto con un gran escenario, donde DJ's de renombre y prestigio de la zona, nos harán vibrar con la mejor música Electrónica, Indie... del momento. La fiesta continúa hasta la llegada más esperada. La explosión de color llamada la “Hispanian Boom”. 

 

 

 

 

 

 

 

El speaker contará la cuenta atrás donde cientos de participantes lanzarán al cielo diferentes polvos de colores inundando el recinto de una auténtica lluvia de colores. Nuestro equipo de fotógrafos con Drone incluido, captará este gran momentazo que a posteriori se subirá a nuestras redes sociales.

¡Tenemos claro que va ser una de las mejores experiencias de tu vida!

Nuestra intención es que pases como mínimo 8 horas de desconexión, que te dejes los problemas de la vida cotidiana a un lado, que no pienses en la compra del supermercado, que te olvides del trabajo, y sobretodo que volvamos a ser niños.

 

 

 

Solo te pedimos tres cositas:

  • Inscríbete en www.hispanianrace.com/colourfestival

  • También el día de la carrera vente vestido de blanco, con la camiseta oficial de la Hispanian Colour Festival y el dorsal.

  • ¡El resto de la diversión la ponemos nosotros!

 

            

La unión de las Culturas.

Hispanian Colour Festival es una fiesta de color, donde no hay malos rollos. Las risas, el buen humor y pasarlo bien es lo principal. De esta manera queremos homenajear a toda la Comunidad Hispanian.

Hispanian Colour Festival está inspirada en el Holi o Festival de Color en la India. Una de las fiestas más esperadas para recibir la primavera.

España tiene una gran similitud a esta cultura debido al bullicio, jolgorio, y fiestas que le caracterizan. Pero sobretodo, por la alegría de sus gentes, muy sociables, simpáticas, bromistas y que en la mayoría se enorgullecen de la capacidad que tienen para reírse de sí mismos.

Por ello, que mejor manera de celebrar en familia y entre amigos nuestra Hispanian Colour Festival.

 

        

 

Te proponemos que hagas los 5km de color bailando, andando, saltando, haciendo la danza del vientre, bailando el chino cudeiro… ¡Haz lo que te dé la gana! Y vive uno de los momentos más felices de tu vida.

 

Comunidad Hispanian

 

Sabemos que la Comunidad Hispanian somos guerreros, luchadores y deportistas. Pero también nos merecemos disfrutar de un evento como este. Donde la diversión, risas y sobretodo muchísimo color están asegurados.

 

¿Y por qué no? Invitar y acoger a más personas supermegaguais y que se inicien hacer deporte de una manera divertida. La intención es promocionar una vida saludable. Lo importante es que ¡la Comunidad Hispanian siga creciendo!

 

¿Qué es el polvo de color?

 

Los polvos de colores utilizados en la Hispanian Colour Festival es un compuesto 100% natural. Están elaborados a través de almidón de maíz. No contaminan. No tóxicos. No irritan. No producen ningún tipo de alergia y están aprobados por la C.E. En caso de querer protegerse un poco más (los niños son más sensibles, pueden tener asma…) lo ideal es colocarse un pañuelo en nariz y boca, utilizar gafas de sol y peluca para proteger el pelo.

 

Nuestros COLORES son: Rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado

 

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA DE COLORES

  • Nombre: Hispanian Colour Festival

  • FECHA: Domingo, 5 de Noviembre

  • SALIDA y META: Hotel Executive Sport (Polígono Industrial Totana).

  • Hispanian Colour Festival cuenta con una carrera de colores de 5km por las calles del Polígono Industrial “El Saladar” Totana. (VER CIRCUITO).

 

Celebración de llegada a meta con la “HISPANIAN BOOM” explosión y lluvia de colores entre todos los participantes, sesión de música de nuestros mejores DJ's, Masterclass de Zumba, exhibición de bailes de Academias de Danza y muchas sorpresas más. ¡DIVERSIÓN, RISAS Y COLORES ASEGURADOS!

 

INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE COLORES

  • Límite Participantes: 600 corredores

  • ¿Qué incluye la bolsa del corredor?

  1. Camiseta de Hispanian Colour Festival.

  2. Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.

  3. Bolsa con polvo de color (se entregará al acceso al recinto del Hispanian Festival). De esta manera ejecutaremos el HISPANIAN BOOM lanzando al cielo todos juntos los polvos de colores cuando haga la cuenta atrás nuestro speaker.

  4. Mochila playera de la Hispanian Colour Festival.

  5. Pulsera identificativa.

  6. Regalos de nuestros patrocinadores.

 

HORARIO HISPANIAN COLOUR FESTIVAL

Entrega del kit del corredor: El día de la prueba de 8:00 a 9:30 (se avisará si hubiera días previos a la carrera en algún punto donde se entregarán los dorsales).

Salida y Meta: Hotel Executive Sport (Polígono Industrial Totana)

Hora de Salida: 10:00

Hora de llegada: 11:00

Masterclass Zumba: 11:00 a 11:55

 

La HISPANIAN BOOM explosión y lluvia de colores: 12:00

Concurso de disfraces “Como Quieras Festival”: 12:05

Sesión DJ's: A partir de las 12:30

 

*Además en el escenario contaremos con diferentes bailarinas de los ballets de Totana para amenizar y hacer más divertido el Festival.

 

Cierre Evento: 18:00

  • logobanner

ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO HISPANIAN

  • Grey Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now