La HISPANIAN RACE está basada en el espíritu guerrero y luchador que tenían los hispanos en la Época Romana para defender su territorio, Hispania.

 

La mejor manera de emular ese espíritu hispano en la actualidad, es a través de una CARRERA EXTREMA DE OBSTÁCULOS. Consta de varias modalidades donde el corredor encontrará diferentes obstáculos tanto naturales como artificiales que tendrá que superar. 

 

Esta carrera es una verdadera aventura que cualquiera puede realizar y que todo el mundo debería probar. Un evento deportivo tremendamente duro, al igual que divertido. Conquistar la meta será tu mayor victoria. Como dice nuestro lema “CONQUISTARÁS LA GLORIA”.

 

La HISPANIAN RACE fomenta valores como: la AMISTAD, el COMPAÑERISMO, la SUPERACIÓN, la CONSTANCIA, el RESPETO y la SOLIDARIDAD. Es más que una carrera. Encontrarás una carrera de obstáculos para niños, totalmente benéfica, carpas solidarias con la posibilidad de adoptar un perro abandonado, o puntos de encuentro donde concienciamos a la gente de la importancia del reciclaje. Además presentaremos Festival Hispania y contaremos con muchas otras actividades.

 

La HISPANIAN RACE es un ESTILO DE VIDA que esperamos se convierta en un punto de encuentro para personas de diferentes generaciones.

  • logobanner

ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO HISPANIAN

  • Grey Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now